Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES



(i) Educational Improvement Management, S.A. de C.V. es una organización que provee principalmente distintos servicios relacionados con el amplio y complejo tema de la educación. Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del presente sitio web (http://www.eim-education.com) en donde nuestra organización brinda información sobre los servicios aludidos. Le pedimos y agradecemos leer estos Términos y Condiciones con atención, toda vez que el uso del presente sitio web, indica su conformidad indubitable y absoluta con los mismos Términos y Condiciones, de igual manera, el continuar utilizando el presente sitio web indicará que está de acuerdo con los mismos.

 

(ii) El contenido del presente sitio web y de sus páginas es de carácter general, tiene objetivos y efectos exclusivamente informativos. Educational Improvement Management, S.A. de C.V. en ningún caso es responsable de cualquier error, omisión, inexactitud o en general de los efectos o resultados que pudieran derivarse del uso o aplicación de la información contenida en el presente sitio web y en sus páginas.

 

(iii) Antes de cualquier acción o decisión debe consultarse directa y personalmente a un profesional de Educational Improvement Management, S.A. de C.V., en tal orden, del contenido del presente sitio web, no se puede en ningún caso inferir o concluir que los autores, colaboradores, redactores y/o editores adoptan o asumen compromiso alguno de prestar servicios educativos, psico-pedagógicos, legales, de marketing o de cualquier otro servicio profesional o especializado. La información contenida en las páginas del presente sitio web en ningún caso debe ser utilizada como una asesoría o asistencia alternativa de carácter educativa, psico-pedagógica, legal, de marketing o de cualquier otro servicio profesional o especializado. Cualquier asesoría o asistencia profesional o especializada debe obtenerse directamente de los profesionales o especialistas debidamente calificados.

 

(iv) La información contenida en las páginas del presente sitio web se proporciona "tal y como está", sin que en ningún forma se garantice su vigencia, integridad, exhaustividad, corrección, confiabilidad o los efectos o resultados que se deban obtener de su uso y/o aplicación. La información no tiene ni implica garantía alguna, tampoco implica garantía contractual alguna para el logro de efectos o resultados concretos. En ningún caso Educational Improvement Management, S.A. de C.V., sus entidades relacionadas, sus socios o accionistas, colaboradores estratégicos, agentes o empleados, serán responsables ante usted o ante ninguna otra entidad pública y/o privada por cualquier acción o decisión tomada fundamentándose en la información contenida en las páginas del presente sitio web.

 

(v) Algunos enlaces o links de las páginas del presente sitio web pueden enlazarse a otros sitios web o páginas web de tales sitios de terceros sobre los que Educational Improvement Management, S.A. de C.V. no tiene control alguno. Por ello, Educational Improvement Management, S.A. de C.V. no asume ninguna obligación o compromiso en cuanto a la exactitud, confiabilidad o cualquier otro aspecto de la información contenida en otros sitios web o páginas de sitios web de terceros aun estando enlazadas a este sitio web.

 

(vi) Todo el contenido del presente sitio web es propiedad exclusiva de Educational Improvement Management, S.A. de C.V. o en su caso de terceros, cuyos derechos reconoce Educational Improvement Management, S.A. de C.V. y están sujetos a derechos de propiedad intelectual protegidos tanto por la legislación nacional como por la internacional aplicable. Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido del presente sitio con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

 

(vii) El visitante, o bien el usuario registrado del presente sitio web, se obliga a usarlo de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma lícita, conforme con a la moral y a las buenas costumbres. El visitante o usuario registrado responderá por los daños y perjuicios que Educational Improvement Management, S.A. de C.V. pueda sufrir, ya sea directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones.

 

(viiI) Educational Improvement Management, S.A. de C.V. en cualquier momento y sin previo aviso, se reserva el derecho de interrumpir, suspender, cambiar, modificar el acceso y/o contenido del presente sitio web y de sus páginas, sea por razones técnicas, de control, de seguridad, de mantenimiento, de actualización, o por otras razones que se consideren discrecionalmente necesarias.

ÁREA DE
RECURSOS

Accesa a nuestra área de contenidos exclusivos

Iniciar sesión

Instituciones educativas

Las instituciones educativas deben reinventarse para ser útiles a la ciudadanía del siglo XXI, deben cambiar  sus enfoques, metodologías y recursos de enseñanza de forma que potencien y faciliten que los estudiantes sean protagonistas del aprendizaje.

Leer más

Empresas

Mejorar las condiciones de aprendizaje y estimular de manera dinámica, creativa y agradable la inteligencia es el recurso del siglo XXI.
Las empresas no crecen si las personas no evolucionan.

Leer más

Gobierno

La evolución de nuestro país irá al ritmo de la educación, pero la calidad de un sistema educativo nunca será superior a la calidad de los maestros.  Es posible re orientar nuestro enfoque  y mantener la esperanza de tener calidad educativa en nuestro México. 

Leer más